BMM © 2015 | Privacy Policy

Entrenamiento Avanzado (2017-2019)

El entrenamiento avanzado esta dirigido a todos  aquellos que han cursado el entrenamiento de 500 horas de Educador de Movimiento Somático, o bien tenga los requisitos para revalidar dichos estudios.

 

En el entrenamiento base de 500 horas,  nos  enfocamos  a diferenciar y vivenciar cada uno de sistemas y el material de desarrollo por separado.

 

En el Entrenamiento Avanzado, el enfoque será integrar la vivencia de unidad cuerpo-mente. En este  programa tomaremos como base los elementos que ya tenemos, pero introduciremos nuevas herramientas para facilitar experiencias somáticas a grupos o individuos.

 

El objetivo es apoyar a los Educadores de Movimiento Somático a profundizar sus aplicaciones del trabajo, por lo que el principal enfoque es de aplicación profesional. Sin embargo, también continuaremos nuestro proceso personal de integración y corporización, beneficiandonos de ser parte de una comunidad viva y en proceso de evolución.

El temario que cubriremos comprenderá:

 

1. Integración del material de los 12 modulos de la Formación de Educadores de Movimiento Somático (sistemas y desarrrollo)

 

2. Introducción de nuevo material: procesos subcelulares, embriología y sistema nervioso autónomo.

 

3. Refinar habilidades de toque

 

4. Pedagogía somática aplicada a grupos e individuales

Todos los cursos serán impartidos por Mark Taylor y Ray Schwartz. Amy Matthews será la instructora invitada para el módulo de Embriología en junio de 2018.

Imparten: