BMM © 2015 | Privacy Policy

FLUIDOS Y VOZ

En este curso hacemos una introducción a la anatomía de los mecanismos vocales y los principios básicos de la producción vocal, según el contexto de la vivencia consciente de nuestro sistema de uidos.

 

Nuestra voz se considera como una quinta extremidad, capaz de alcanzar, proteger, acariciar a otros y atraerlos hacia ti, al igual que lo hacen tus manos. Tomar conciencia de tu voz te dará libertad de auto-expresión y renarás tu comunicación con otros a nivel personal y profesional.

 

Nuestros uidos son un sistema de comunicación en el cuerpo e intervienen en los procesos de transformación, salud, decaimiento, muerte y renacimiento. Practicaremos con diferentes técnicas de imposición de manos, movimiento y métodos de observación para cada uno de los principales uidos corporales: la sangre, la linfa y los líquidos intracelular, transicional, extracelular, céfalo-raquídeo y sinovial. Observaremos el equilibrio que surge entre el impulso de la sangre y del líquido céfalo-raquídeo como herramienta terapéutica para balancear el tono de una persona, ya sea en movimiento o mediante imposición de manos.