BMM © 2015 | Privacy Policy

ORGANOS

Como un sistema, los órganos oxigenan la sangre, procesan comida y líquidos, eliminan desperdicios; miden, calibran y ajustan procesos metabólicos y mantienen relaciones complejas entre ellos mismos. Cada órgano juega un papel único dentro del cuerpo entero.

 

En este curso, estudiamos los órganos de manera vivencial, lo cual nos permite apreciar la amplia gama de dinámicas y ritmos del cuerpo: el latido constante del corazón, el zumbido continuo de los riñones, o los patrones digestivos que involucran un continuo movimiento de surgir y concluir, llenar y vaciar.

 

Al explorar la anatomía y siología de los órganos, abordamos temas de transformación personal, experimentamos el sentido de tri-dimensionalidad del ser, observando las emociones que emergen, la libertad de expresión que se libera, la creatividad e individualidad que aoran. También experimentamos la relación que mantienen los órganos con nuestro tono postural y la manera en que dan volumen a nuestros movimientos. Practicamos cómo iniciar movimiento a partir de cada uno de ellos y exploramos formas para apoyar la expresión orgánica en otras personas.