BMM © 2015 | Privacy Policy

SISTEMA ENDOCRINO

En su conjunto, el sistema endócrino inuye profundamente en nuestra salud física, constituye la plasticidad de nuestros estados emocionales y sensoriales y es determinante en nuestro compromiso y participación espiritual.

 

Nuestras glándulas son estructuras físicas y energéticas que afectan la calidad de nuestro movimiento y energía que expresamos a nivel corporal. Al trabajar vivencialmente con nuestras glándulas, descubrimos que cada una tiene una cualidad vibratoria, esencia, inteligencia y sonido particular.

 

En este curso exploramos la anatomía sutil de las glándulas, observándolas en nuestro cuerpo como una matriz energética que sirve de apoyo a la columna, como una secuencia vibratoria que alinea huesos, articulaciones y extremidades. Experimentamos todo ese apoyo energético que surge al hacer conciente su presencia, permitirles respirar y equilibrarse con nuestra atención,

creando relaciones entre los espacios y caminos que las conectan entre sí.

 

Observamos las relaciones que se dan entre los llamados chakras, con la localización y proyección de la expresión glandular, lo cual revitaliza el canal central de energía en la cabeza, el torso y la pelvis.

 

A lo largo de este curso, aprendemos a cambiar patrones de movimiento mediante el contacto de las manos, el movimiento y la voz utilizando como base, la conciencia del soporte energético del sistema endócrino.